Cremas caseras para las estrías

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en las mujeres que todas odiamos, se trata de las estrías. Aquellas marcas que aparecen en zonas como abdomen, muslos, glúteos, rodillas, senos, brazos, y se deben a la rotura de las fibras elásticas de la piel. Las estrías apareen cuanto subimos o bajamos de peso abruptamente, por los cambios hormonales en la adolescencia, en el embarazo o en otras ocasiones.

Las estrías no pueden eliminarse por completo pero podemos disimularlas y hacer que sean casi imperceptibles, para esto podemos acudir a cremas naturales. Hoy te contamos cómo preparar algunas de ellas.

La primera es una Crema de Rosa de Mosqueta, para prepararla debemos hacer una infusión con 100 gramos de diente de león en medio litro de agua, una vez frío mezclar esta infusión con medio vaso de aloe vera, 10 gotas de aceite de rosa mosqueta y dos cucharadas de harina de avena. En cuanto a la utilización, debes aplicarla cinco veces a la semana sobre la zona a tratar durante un cuarto de hora.

Otra crema muy útil se prepara con 1 taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo, y 2 cucharadas de lanolina derretida. Derretir y mezclar todo a baño María. Masajear en la zona a tratar todas las noches
Por último, podemos preparar una crema de aguacate simplemente pisando la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una cucharada de miel. Debes aplicarla dando masajes circulares.

Esto es lo que teníamos hoy para ti, esperamos que esta información te sea de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *