Los distintos tipos de perfumes

Hoy vamos a hablar un poco sobre perfumes, siempre que hablamos sobre algún nuevo producto que sale al mercado comentamos sus notas y el tipo de perfume que es. Para que entiendas mejor a qué nos referimos con esto te describimos todos los tipos diferentes de perfumes, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

– Cítricos, se trata de perfumes que fusionan esencias de frutas cítricas. Los mismos suelen ser enérgicos y son recomendados para mujeres activas y alegres. Se recomiendan especialmente para el día, perfecto para eventos casuales.

– Florales, con un aroma muy dulce especial para aquellas personas que cuidan mucho de su apariencia. Se trata de un perfume muy femenino perfecto para una cita romántica.

– Frutales, para chicas jóvenes ya que dan la sensación de frescura, suelen utilizarse frutas como manzanas, durazno y mango, tanto individuales como mezcladas.

– Naturales, especiales para salidas al aire libre, estas son fragancias con tendencias unisex, especiales para actividades como ir al gimnasio, salir a correr o ir a un partido de tu deporte favotito.

– Oriental, muy femenino generalmente asociados con las geishas. Se trata de perfumes muy exóticos y sensuales que combinan aromas terrestres con nostas cálidas. Es perfecto para una noche de cóctel.

Esto es lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea muy útil, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *