Más consejos para esconder defectos de los ojos

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para quienes tienen problemas para maquillar los ojos. Vimos como hacerlo si tienes ojos muy pequeños o párpados caídos. Hoy seguimos dándote algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Comenzamos hablando sobre los ojos separados, si este es tu problema entonces lo que recomendamos es ahumarlos con la técnica de smokey eyes para que parezcan más cercanos y acercarlos así a la zona del lagrimal. Además, utiliza el eyeliner y difumínalo hacia el rabillo del ojo. En el caso de la máscara de pestañas solamente aplícala en las pestañas superiores.

Por otro lado, si tienes el problema contrario, los ojos demasiado juntos, entonces debes hacer que la zona del lagrimal sea más clara. Esto hará que se cree punto de luz, y de esta forma parezca que la distancia entre los dos ojos es mayor.

Por último, si tienes los ojos hundidos entonces es importante que no utilices colores oscuros, por el contrario, opta siempre por los más claros. Además, espesa la línea de las pestañas con la ayuda del eyeliner, y resalta tu ojo con un toque de iluminador.

Estos eran lso consejos que teníamos para ti, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *