Consejos para cuidar de las uñas

Vamos a hablar un poco sobre uñas, un aspecto muy importante de nuestros manos es darle la forma correcta a nuestras uñas. Esto no solamente es algo estético, sino que también nos ayuda a cuidar de su salud. Hay algunos puntos que debemos tener en cuenta para elegir cómo serán nuestras uñas:

- En caso de que tengamos los dedos pequeños y las uñas anchas entonces lo mejor es optar por uñas ovaladas.

- Si tienes uñas cortas y quebradizas entonces lo mejor es optar por la forma redonda, ya que ofrece mayor resistencia.

- Si tienes dedos largos y estrechos entonces la forma que más se adaptará a tu son las uñas cuadradas.

Por otro lado, es importante que prestes atención a la dureza de tus uñas ya que esto influye muchísimo. Por ejemplo, si sueles tener uñas frágiles entonces optar por formas rectas las favorecerá. Si en cambio son fuertes pero últimamente las notas más débiles, presta atención a tu tipo de alimentación y empieza a cuidarla. Así también usa productos específicos para endurecerlas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, te invitamos a leer la próxima nota en donde hablamos de cada tipo de uñas y sus beneficios, ¡no te lo pierdas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>