Consejos para elegir esponja de baño

Hoy queremos hablar sobre un accesorio de higiene muy importante para la belleza de nuestra piel, se trata de la esponja de baño. Los resultados que obtendremos dependerán mucho de cuál elijamos, ya que, existen diferentes tipos. Por eso, en esta serie de notas de damos diferentes consejos para que puedas elegir correctamente, ¡presta mucha atención!

La mayoría de las esponjas que encontramos en el mercado son sintéticas lo cual no necesariamente tiene porque ser negativo, siempre y cuando las mismas sean de calidad. Por tanto, debemos considerar la marca de la esponja que compremos, además, es importante tener en cuenta que existen tres tipos de esponjas: suaves, normales y fuertes.

La combinación del material de la esponja con el nivel de resistencia de nuestra piel es lo que definirá si hemos comprado el producto indicado. Esto es importante porque la misma nos ayudará a eliminar las células muertas que se acumulan en la piel. Es necesario que frotemos bien la piel para evitar que se acumulen, ya que si esto sucede nuestra piel perderá brillo, se tornará opaca y puede que incluso salgan granitos.

Por eso, en la próxima nota te seguimos dando algunos consejos específicos para que elijas correctamente. ¡No te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *