¡Manicura en degrade!

Hoy te traemos una novedad, se trata de una forma diferente de pintar tus uñas, una manicura en degradé. Es muy fácil de lograr y como verás en las imágenes queda muy bien. Tenemos un vídeo explicativo además que nos muestra exactamente cómo lograrlo, ¡esperamos te sea muy útil!

Primero que nada, limpia bien tus uñas que no tengan restos de otros esmaltes. Una vez que estén preparadas pasamos una base de esmalte en las uñas, esto nos ayudará a que el esmalte de color se incorpore mejor a la uña, y que esta disponga de un aspecto brilloso.

A continuación, coloca el esmalte de color y con una pequeña esponja realiza un pequeño esfumado desde el medio hasta la punta de la uña. Este apso puede realizarse varias veces hasta que logres la profundidad que deseas. Para terminar colocamos brillo con glitter. Coloca varias capas de este último para logra run resultado más brillante.

¡Y listo! ¿verdad que es muy fácil? Si no te ha quedado del todo claro a continuación te dejamos un vídeo que explica muy bien paso a paso cómo lograrlo, ¡esperamos tes ea muy útil!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3GHd3euIxCQ[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *