Más consejos sobre esponjas

En la nota anterior estuvimos hablando un poso cobre esponjas, vimos la importancia de elegir correctamente una que vaya con nuestro tipo de piel, de forma que la misma pueda cumplir su función correctamente. Hoy queremos centrarnos en un tipo de esponja en general, se trata de las esponjas naturales, las sintéticas suaves y las borlas de malla.

Es importante que tengas en cuenta que cualquiera de las que mencionamos no fritan la piel de forma efectiva. Las mismas son demasiado suaves, lo cual impide que arrastren las células muertas como es debido. Con estas esponjas solamente distribuimos el gel de ducha por el cuerpo.

Estas esponjas, sin embargo, son buenas en casos de pieles demasiado sensibles o delicadas, ya que, las esponjas normales suelen irritar este tipo de piel o enrojecerla. En caso de que tu piel sea normal y utilices este tipo de esponjas, es importante entonces que apliques un exfoliante corporal semanal. De esta forma evitarás que las células muertas se acumulen.

Esto es lo que teníamos para contarte hoy, si te interesa, te animamos a leer la próxima nota, en donde hablamos sobre los tipos de esponjas necesarias en pieles normales y grasas, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *