Escoge una esponja según tu piel

En las notas anteriores estuvimos hablando un poco sobre esponjas, vimos la importancia de elegir la esponja que mejor va con nuestro tipo de piel, para que la misma cumpla con su función sin dañar nuestra piel. Ahora seguimos hablando sobre esto, en este caso te contamos qué esponjas te conviene utilizar en caso de que tu piel sea normal o grasa, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las pieles normales, por lo general este suele ser un tipo de piel muy dura y resistente. En estos casos es importante comprar una esponja que “rasque” de forma que nos ayude a eliminar toda la suciedad y que los poros queden limpios. Una excelente solución son las esponjas de doble cara, las que tienen un lado suave y otro granulado, las mismas nos ofrecen confort y al mismo tiempo nos permiten limpiar en profundidad.

Por otro lado, en el caso de las pieles grasas, lo recomendable es optar por esponjas exfolintes, de forma que eliminemos bien el exceso de sebo. Además, es importante que elijamos un gel de ducha especial para este tipo de piel.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que esta información te ayude a cuidar mejor de tu piel y lograr los resultados que deseas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *