3 claves para piernas más bellas

Las piernas son una de las partes más destacables del cuerpo de toda mujer, dentro de poco disfrutaremos de la primavera, por lo que comenzaremos a enseñar más piel y por tanto, nuestras piernas estarán más expuestas. Por eso, hoy vamos a darte tres claves para que puedas lucir piernas bellas que se roben todas las miradas, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que durante el invierno utilizamos prendas juntas como panties o leggins que no dejan respirar a nuestra piel, además, el roce de las telas hace que la piel se vuelva opaca y se reseque. Por eso, para mejorarla debemos tener en cuenta los siguientes factores: exfoliación, hidratación y bronceado.

El primer punto es fundamental para eliminar las células muertas que se acumulan en las piernas, además nos ayuda a despegar el vello que se ha enquistado. Hay cremas exfoliantes creadas especialmente para esto o puedes optar por recetas caseras que incluyen sales o azúcar. Una vez que hemos hecho esto es fundamental humectar la piel y por último, podemos darles algo de color con cremas bronceantes.

Si seguimos todos estos pasos podremos lograr piernas de infarto, ¿qué dices?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *