Tratamientos para puntas abiertas

Las puntas abiertas son un problema típico contra el que muchas mujeres luchan a diario. A veces resulta difícil mantener el cabello sano, especialmente si ya es frágil de por si, por eso, hoy te damos algunos tratamientos que te ayudarán a cuidar de su belleza. Son sencillos de seguir y muy efectivos, ¡anímate!

Comenzamos hablando sobre un tratamiento con huevo y aguacate, para preparar esta receta mezcla en un tazón un huevo fresco con puré de un aguacate, y dos cucharadas de tu acondicionador habitual. Esta mezcla debes aplicarla sobre las puntas del pelo y dejar actuar por unos 20 minutos, pasado el tiempo enjuagamos con agua tibia. Puedes repetir esta mascarilla tres veces por semana, verás los buenos resultados que obtienes.

Otra excelente opción es un tratamiento con plátano y naranja, este es excelente para hidratar las puntas, para esto prepara en un recipiente dos huevos, media taza de zumo de naranja y medio plátano triturado. Aplica la mezcla en el pelo con la ayuda de un peine, deja reposar la mascarilla 30 minutos y aclara con agua tibia.

Por último, un tónico de aceite de oliva, este es muy sencillo y debes aplicar un poco en las puntas dos o tres días a la semana antes de ir a dormir. Estos eran los tratamientos que teníamos para ti, ¿verdad que son muy sencillos? ¡Inténtalos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *