Un maquillaje primaveral perfecto

Dentro de poquito podremos disfrutar de épocas más calurosas ya que la primavera está muy cerca. Por eso, hoy queremos proponerte un maquillaje especial para esta época. Te mostramos un vídeo en donde gato, el maquillador oficial de Maybelline New York España nos propone un tipo de maquillaje, ¡es muy sencillo de lograr y fresco!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j7VtoBG4m14[/youtube]

Como vemos el primer paso consiste en aplicar la base de maquillaje, es importante que esta cubra bien los poros y nos permita alisar nuestra piel, además de aportarle luminosidad. Además, recuerda corregir las ojeras para lograr un aspecto más uniforme, también debes darle unos toques a la barbilla y frente, para que tu cara se vea con más luz.

En el caso de las sombras, se recomiendan en mousse en turquesa, rosa y amarillo, aplicando poco producto para no sobrecargar el párpado. Para finalizar completa con el eyeliner y la máscara y con un lápiz blanco en la línea de agua. Para los pómulos un poco de colorete frambuesa y en los labios toques de gloss color cereza para lograr un look fresco y juvenil.

Un maquillaje fácil de lograr y muy atractivo, ¿no crees? ¡Te animamos a seguir estos consejos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *