¡Nueva fragancia Lanvin!

Como siempre, te traemos las últimas novedades, en este caso queremos hablar sobre una nueva fragancia que podremos disfrutar próximamente. Se trata de un nuevo perfume de la firma francesa Lavine. El mismo se llama Jeanne Lanvin Couture y es una nueva versión de su ya lanzado Jeanne Lanvin. ¡Te contamos todo sobre el mismo!

Comenzamos hablando sobre el frasco, lo primero que nos llama la atención al verlo, se trata de un envase con líneas rectas sumamente sofisticado. El mismo es de color lila y tiene un lazo que hace juego, sin duda un frasco muy elegante como veremos en la imagen.

En cuanto a su aroma, entre su composición encontramos notas de frambuesa jugosa y sabrosa, un corazón compuesto por flores de peonía y esencias de magnolia de los Laboratorios Monique Rémy le confieren un toque sexy. Te contamos que puedes adquirirlo en envases de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. y saldrá a la venta a partir de abril de 2012.

Estos son todos los adelantos que tenemos, ¡esperamos muy ansiosas su lanzamiento!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>