Lo nuevo de MAC

¡Hoy te traemos una excelente noticia! Ya hay adelantos sobre la próxima colección de MAC, esta fantástica marca de la que muchas somos fanáticas. Se trata de una edición limitada inspirada en Marilyn Monroe, la sex symbol de los 50’ por tanto será sumamente interesante. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre ella!

Marilyn ha sido musa inspiradora para muchas marcas tanto de cosmética como de ropa, lo cierto es que ella nunca pasa de moda. Su estilo único, su peinado y su maquillaje trascienden en el tiempo La colección de MAC inspirada en ella saldrá a la venta para el próximo otoño, en octubre, y tendrá 30 labiales, sombras, lacas de uñas y delineadores de ojos.

Con estos productos podremos imitar el estilo pin-up, en donde el foco está en los labios de rutilante rojo. Por tanto, es de suponer que las barras de labios tendrán todos los matices rojos, y quizá algunos ciruelas, vino, fucsia o coral. También se completará con el infaltable eyeliner negro, máscara de pestañas y su inconfundible lunar sobre el labio, su sello especial.
Esto es todo lo que teníamos para compartir contigo, esperamos que esta información te sea sumamente útil, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *