Ejercicio contra la celulitis

Dentro de poco podremos disfrutar de las épocas más calurosas, lo cual hace que perdamos algunas capas de ropa y empecemos a preocuparnos por problemas como la celulitis. Si este es tu caso no desesperes, hoy vamos a darte algunas recomendaciones que te ayudarán a combatirla, para que tu cuerpo se vea hermoso y tonificado.

Se trata de algunos ejercicios muy efectivos y sencillos, para el primero debemos colocarnos en cuatro patas, con la espalda vertical al suelo, levantamos una pierna hacia atrás y la levantamos hacia arriba, sin dañarnos la espalda, hacemos 10 repeticiones y cambiamos de pierna.

Otro ejercicio muy efectivo consiste en colocarnos tumbadas en el suelo y apoyándonos en nuestros pies y nuestra espalda, elevamos los gluteos. Hacemos una tanda de 10 y descansamos para volver a repetir de nuevo el ejercicio. Por último, un último ejercicio son las conocidas sentadillas, las cuales nos permiten fortalecer los glúteos y piernas. Si no sabes exactamente cómo realizarlas te contamos que debes colocarte de pie e ir flexionando las piernas hacia abajo, sin llegar a tocar el suelo. Podemos hacer tandas de 10 y descansar.

Estos son algunos de los ejercicios que puedes practicar, recuerda antes hacer un calentamiento y al terminar estirar, esto es todo lo que teníamos para contarte, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *