El nuevo perfume de Roberto Cavalli

Hoy venimos con una fantástica novedad, si eres fanática de las fragancias entonces te encantará. Te contamos sobre un nuevo lanzamiento, se trata del nuevo perfume del diseñador italiano Roberto Cavalli. Si bien sus propuestas de moda no están al alcance de todas, su fragancia es más accesible, ¡quizás puedas adquirirla! Te contamos todo sobre la misma.

Se trata de un perfume opulento y rebosante de feminidad, el objetivo del diseñador era plasmar su lado más salvaje en esta fragancia sensual y fuerte. La misma está dedicada especialmente a las felina y llena de personalidad. Este es un perfume floral, con una impronta a naranjo, como ya vemos en su descripción, no es apta para discretas.

Por último, en cuanto a las notas, el perfume se abre con una selección de notas de bayas rosa que dejan paso a un opulento corazón contruído en torno al absoluto de azahar. Tras un efecto no anunciado de nardo, la fragancia nos deja una estela ambarina dominada por el haba tonka. Ya puedes adquirirlo en varios formatos de 30, 50 y 70 ml. La gama se completa con un gel de ducha y una leche corporal perfumada.

¿Qué dices, te atreves con esta fragancia poderosa?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *