Cómo lograr un esmalte más duradero

En la nota anterior estuvimos hablando de un método de manicura sumamente original e innovador, se trata de la manicura Shellac que se hace en los centro de belleza. Hoy vamos a enseñarte el paso a paso para que lo logres tu misma en casa, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Debes saber que se trata de una manicura muy sencilla de lograr, aunque, es difícil que puedas hacerla en casa a menos que tengas una lámpara de luz UV (los precios rondan entre los 30-45 €) y en realizarla no se tarda más de 30-40 minutos. Para comenzar vamos a limpiar la uña, de forma que no queden restos de otros esmaltes que puedan interferir.

Una vez que tenemos la uña preparada vamos a extender una capa base, de esta forma el esmalte será mejor recibido. Una vez que se ha secado con la lámpara aplicamos una primera capa con el color elegido, después de unos tres minutos que seque aplicamos la segunda. Recuerda que las mismas deben ser finas de forma que quede natural y no muy grueso.

Esto es todo lo que necesitas hacer, verás como tus manso se mantienen por dos semanas inalteradas, excelente, ¿verdad? ¿Te gustaría probar con esta técnica innovadora?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *