Polvos de rubí, para resultados magníficos

¿Qué tipo de barra de labios sueles utilizar? Seguramente sabes que en el mercado podemos encontrar barras que no solamente le dan color a nuestros labios, sino que, además también tienen principios activos. Algunas de ellas permiten una mejor circulación para que los labios se vean más coloridos y voluminosos. También encontramos aquellas barras que contienen el llamado polvo de rubí, hoy vamos a hablar sobre este y sus efectos en nuestro maquillaje.

El polvo de rubí es un compuesto que le da muchos beneficios a los productos que lo contienen, aunque se trata de un elemento no muy habitual. El mismo nos permite lograr un efecto nacarado al color mismo de nuestros labios, ya que nos ayudan en la reactivación sanguínea de la zona, lo cual hace que tengamos mayor volumen y un aspecto más carnoso.
Uno de los productos que tiene este ingrediente es la barra Rouge G de Guerlain (42 euros), una barra sumamente exclusiva. Por otro lado, la firma holandesa Rituals también tiene este ingrediente en algunas de sus barras de labio, como por ejemplo la línea Ruby Lips que abarca desde barras de labios (14,90 euros) hasta glosses (12,90 euros), todos ellos con este ingrediente como protagonista principal.

Esto era lo que teníamos para contarte hoy, ¡esperamos esta información te sea de utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *