Consejos para aplicar las sombras de ojo

Hoy te traemos algunos consejos especiales de maquillaje, en este caso queremos enseñarte a aplicar correctamente las sombras. Esta es una parte muy importante de nuestro maquillaje y en ocasiones cometemos errores sin darnos cuenta que pueden afectar los resultados que logramos, por eso, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que existen varios tipos diferentes de sombras que cumplen distintas funciones, de esto hablaremos un poco en la próxima nota. Algo que todas ellas tienen en común es que deben complementar el color de los ojos y el tono de la piel, por tanto, la primera regla de oro es la mezcla. Debes asegurarte de que los colores se fusionen y queden correctamente plasmados en nuestros ojos para que nuestra mirada se acentúe y no quedemos como payasos.

Por otro lado, es fundamental que elijamos productos de calidad, esto es algo que no podemos pasar por alto, ya que la calidad de los mismos influirá en la forma en que se difuminan las sobras en el ojo. Además, recuerda elegir los colores que más te favorecen, ya que no todos sientan igual de bien.

Por último, elige un cepillo adecuado, existen diferentes tipos con funciones particulares, por ejemplo, el cepillo en ángulo te ayudará a trazar una línea, o el cepillo de mezcla, que como su nombre indica, te ayudará a mezclar el color.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr mejores resultados, no te pierdas la próxima nota en donde seguimos hablando sobre esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *