Cortes de cabello según el rostro: redondo

Como ya hemos visto en muchas ocasiones, dependiendo cuál sea la forma de nuestro rostro será el corte de cabello que más nos favorezca, por eso, en esta serie de notas queremos hacer un análisis en donde recomendaremos diferentes cortes dependiendo de cómo sea tu rostro. Comenzamos hablando sobre los rostros redondos, ¡presta mucha atención!

Uno de los cortes más recomendados es el asimétrico, es decir, irregular, que mezcla cabellos con distintas longitudes. Puedes peinarlo con una profunda línea al costado y flequillo barrido hacia un lado. Con este corte lograrás que tu rostro se vea más delgado y alargado.

Otra excelente opción son las capas largas, en este caso debes peinarte al medio, se utilizan capas de cabello largo a la altura de los hombros o un poco más abajo. Este es un peinado que marca las mandíbulas, haciendo que el rostro se vea menos redondeado.

También podemos optar por el Bob, normal o desordenado, con capas largas que lleguen hasta la mandíbula, esto suavizará las curvas del rostro. Por último, recomendamos el corte pixie definido con algo de flequillo, esto destacará tus ojos.

Estos son los cortes que teníamos para recomendarte, esperamos te sean muy útiles estos consejos y puedas intentarlos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *