Cuidados del cabello rizado

En la semana estuvimos hablando un poco sobre el cabello rizado, como vimos el mismo requiere de algunos cuidados especiales para mantenerlo saludable y bello, hoy vamos a darte algunos consejos más. ¡Esperamos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que aceptes tus rizos, deja de torturar tu cabello con planchitas y el secador, los rizos son también hermosos y se ven mucho más bellos cuando dejamos que mantengan su movimiento natural. Además, para que tengas mejores resultados utiliza un champú que sea específico para este tipo de cabello y no laves tu cabeza tan seguido, cada dos días está bien.

Por otro lado, algo que es de gran utilidad son las cremas sin aclarado, ya que nos permiten darle forma a nuestro pelo y que aún mantenga su naturalidad. Además, recuerda que el pelo rizado tiende a ser seco, por lo que es importante hidratarlo a través de serums, cremas y demás productos.

Por último, si vas a salir, con secador con difusor es tu gran aliado, ya que le sacará la humedad al pelo y además formará tus rulos para que queden muy bellos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy fáciles de seguir? ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *