Cuidados del cabello rizado

En la semana estuvimos hablando un poco sobre el cabello rizado, como vimos el mismo requiere de algunos cuidados especiales para mantenerlo saludable y bello, hoy vamos a darte algunos consejos más. ¡Esperamos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que aceptes tus rizos, deja de torturar tu cabello con planchitas y el secador, los rizos son también hermosos y se ven mucho más bellos cuando dejamos que mantengan su movimiento natural. Además, para que tengas mejores resultados utiliza un champú que sea específico para este tipo de cabello y no laves tu cabeza tan seguido, cada dos días está bien.

Por otro lado, algo que es de gran utilidad son las cremas sin aclarado, ya que nos permiten darle forma a nuestro pelo y que aún mantenga su naturalidad. Además, recuerda que el pelo rizado tiende a ser seco, por lo que es importante hidratarlo a través de serums, cremas y demás productos.

Por último, si vas a salir, con secador con difusor es tu gran aliado, ya que le sacará la humedad al pelo y además formará tus rulos para que queden muy bellos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy fáciles de seguir? ¡Te animamos a intentarlos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>