Más mascarillas para el acné

En la nota anterior estuvimos hablando sobre un problema de la piel muy común, se trata del acné. Hoy queremos seguir con este tema, te damos algunas mascarillas muy efectivas para que puedas combatirlo. Las mismas se preparan con productos naturales que tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a minimizar la inflamación y el enrojecimiento, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar con una de fresas, esta simplemente lleca ese ingrediente, debes hacer un piré con 4 o 5 fresas y aplicar la mezcla en las zonas afectadas. Además, deja reposar durante 10 minutos para que nuestra piel absorba todos los nutrientes. Después enjuaga con agua fría.

Una segunda opción es el zumo de naranja y miel. Mezcla 1 cucharada de miel con unas gotas de zumo de naranja recién exprimido. Aplica la mezcla en los granos y deja reposar durante 20 minutos. Después retira con agua fría. Por último, podemos preparar una con clara de huevo y zumo de naranja, para esto mezcla en un tazón la clara de un huevo, con dos cucharadas de zumo de naranja recién exprimido. Debes aplicar esta mezcla sobre los granos y dejar que actúe por 15 minutos para después aclarar con agua fría.

Estas eran las distintas preparaciones que teníamos para ti, son fáciles de lograr y sumamente efectivas, ¿te animas a intentarlas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *