Sombras según tus ojos

Hoy vamos a dar algunos consejos de maquillaje, como ya hemos visto en varias ocasiones, con el maquillaje podemos lograr diferentes efectos y esconder nuestros defectos más odiados. Además, los colores que utilizamos también influyen en cómo nos vemos, por eso, hoy te recomendamos los colores que más te favorecen dependiendo de la forma de tus ojos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre los ojos almendrados, estos son los llamados “ojos perfectos”, ya que tienen una forma muy destacable. En este caso lo mejor es optar por un tono medio en todo el párpado y algo más oscuro en el ángulo externo, de esta forma tenemos un satinado como acabado y aprovecharás más la forma de tus ojos.

Por otro lado, en caso de que tengas ojos asiáticos, entonces recomendamos aplicar un tono claro en la parte interna y continua aplicando un tono más oscuro en la parte media y externa. Puedes darle más profundidad mediante la aplicación de un tono medio-oscuro de la mitad hacia el exterior. Si en cambio tienes ojos prominentes entonces coloca un color oscuro, mate en el párpado. Extiende el color y aplica un color pastel a lo largo del área que quieres resaltar.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque, tenemos más formas de ojos para tratar, por eso, no te pierdas la próxima nota en donde hablamos de las mismas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *