Sombras según tus ojos (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos de maquillaje, vimos las sombras que te conviene utilizar dependiendo de la forma de tus ojos. Hoy vamos a seguir con este tema, hablamos sobre algunas formas más para que puedas optar por el maquillaje que más te favorece, presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre los ojos entornados, esto es muy común en las mujeres maduras cuando los párpados comienzan a caerse. Para que esto no se note lo mejor es aplicar un tono mate en todo el párpado; usa un tono oscuro, arrastrado hacia la esquina exterior del ojo; un tono medio-oscuro hacia la mitad y un color pastel en la parte interna del ojo.

Por otro lado, si tienes ojos redondos entonces lo que buscas es dar más profundidad, para esto aplica un tono medio-oscuro; para alargar los ojos, extiende la sombra de ojos en la esquina externa del ojo y sigue bajando a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Si en cambio tienes ojos pequeños, entonces lo mejor es optar por un color pastel con brillo, sobre todo, el párpado. Además enmarca la forma aplicando una sombra oscura y color en la esquina interior del ojo para darle un aspecto ensanchado.

Por último, si tienes los ojos hundidos, entonces utiliza un color claro y brillante en todo el párpado para destacar los ojos. Aplica una sombra con brillo en el área resaltada y un tono medio en el pliegue del ojo. Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *