Cómo lograr una piel perfecta (parte 1)

La piel es uno de los atributos que más llaman la atención, es por esta razón que debemos cuidar mucho de su salud, de forma que este siempre bella y llena de vitalidad. Por eso en esta serie de notas vamos a darte las claves para lograr una piel perfecta, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que queremos darte es que seas cuidadosa, esto tiene que ver no solamente con la limpieza de la piel sino también con los productos que utilizamos sobre ella. Debes tener cuidado con las lociones limpiadoras o exfoliantes faciales con mucha cantidad de ácido, ya que pueden resecar mucho la piel.

Por otro lado, recomendamos que laves tu piel con miel, este es un alimento con beneficios muy buenos para nuestra belleza. La misma puede utilizarse como loción limpiadora, verás que deja tu piel muy suave y no la daña.

Un último consejo que queremos darte es que al enjuagar tu rostro utilices siempre agua fría o tibia, la temperatura baja del agua es más adeudada para mejorar la humectación de la piel, al contrario de la caliente, que la vuelve seca y escamosa.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *