Cómo lograr una piel perfecta (parte 2)

En al nota anterior estuvimos hablando un poco sobre la piel, dimos algunos consejos básicos para poder cuidar de ella perfectamente y que se vea siempre bella y saludable. Hoy vamos a seguir con esta serie de notas y te damos algunos consejos más, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que tenemos para darte es que a la hora de secar tu piel utilices siempre una toalla suave. Además, debes ser muy cuidadosa, recuerda que la piel del rostro es sumamente sensible, debes acariciarla suavemente o dar algunas palmaditas suaves, nunca la arrastres con fuerza.

Por otro lado, te animamos a utilizar aceites vegetales, se tratan de ingredientes naturales sumamente efectivos y muy buenos para la piel. Por ejemplo, recomendamos el aceite de almendras o el de rosa mosqueta, también el de coco o incluso el de oliva como vimos hace unos días. Estos son productos que hidratan, limpian y suavizan la piel.

Por último, recomendamos evitar beber alcohol ya que reseca nuestra piel, en su lugar lo mejor es consumir zumos o licuados de frutas y verduras, estos están llenos de nutrientes que le dan luminosidad a la piel. Estos eran los consejos que teníamos para darte, no te pierdas la nota de mañana en donde te damos algunos más, ¡son muy sencillos de seguir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *