Cómo lograr una piel perfecta (parte 3)

Seguimos con los consejos especiales para cuidar de la piel, ya estuvimos hablando un poco sobre la alimentación y algunos hábitos que deberíamos evitar, hoy seguimos dándote más consejos. Son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Uno de los consejos que te daremos es que consumas frutas y verduras, estos son los alimentos más sanos que podemos encontrar, los mismos nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza. Además, recuerda beber abundante agua, de esta forma tu piel puede eliminar mejor las toxinas.

Por otro lado, el ejercicio es muy importante, no solamente para la salud general del cuerpo, sino también específicamente para la piel. Esto se debe a que cuando transpiramos liberamos toxinas y nuestras células se oxigenan, algo muy beneficioso para nuestra piel.

Por último, recomendamos el cepillado de piel en seco, una excelente forma de deshacernos de la piel seca y muerta, además, nos permite aumentar la circulación y mantener la piel radiante. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy fáciles de seguir? ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *