Consejos para el cabello teñido

Hoy vamos a dar algunos consejos especiales para aquellas mujeres que tienen el cabello teñido, te contamos qué es lo que debes hacer para evitar que el color se pierda. Sin duda todas disfrutamos cuando, recién aplicada la tintura, nuestro cabello brilla y se ve lleno de vida, ahora verás cómo mantener esto.

Lo primero que debes tener en cuenta es el momento en que lo tiñes, debes dejar pasar un par de días sin lavarte la cabeza antes, ya que, el champú le quita las grasas naturales al cabello, las cuales son quienes facilitan la penetración de la tinta.

Por otro lado, también recomendamos que esperes para lavarlo, lo mejor es que te tomes la mayor cantidad de horas posible antes de usar shampoo, para que la tintura tenga tiempo de absorberse completamente.

Por último, recomendamos que evites lavar tu cabello todos los días, ya que esto decolora el pelo con mayor rapidez, especialmente porque algunos champús contienen algunas sustancias que no nos ayudan. Aunque, esto tampoco quiere decir que debes dejar de bañare, todo con moderación.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¿Por qué no los intentas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *