Cómo cuidar del pelo largo (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para poder cuidar del cabello largo efectivamente. Como sabemos, cuanto más largo tenemos el pelo más difícil resulta mantenerlo bello, por eso, hoy te damos algunos consejos más. Verás como tu cabello cambia y se vuelve más saludable si sigues estos tips, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es bastante básico, tiene que ver con la protección, es importante que evites todo aquello que lo daña, por ejemplo, el secador. En caso de que no puedas evitar de utilizarlo recomendamos que apliques antes en el pelo cremas protectoras, de esta forma evitarás que se reseque.

Por otro lado, las cremas anti-frizz son excelentes para cuidar de nuestro pelo y generan grandes cambios, lo mismo con los suplementos vitamínicos, de esta forma nutriremos al cabello desde adentro. También debemos tener cuidado con los alimentos que consumimos, ya que, algunas pastillas causan debilitamiento del cabello.

Por último, el estrés nos afecta muchísimo, ya que libera hormonas que contribuyen a la caída del cabello. Por tanto, recomendamos que lleves una vida lo más relajante posible evitando las situaciones de estrés. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy sencillos? ¡Te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *