Tónicos para refrescar el rostro (Parte 1)

Los productos naturales nos permiten cuidar mejor de la salud y belleza de nuestra piel sin dañarla o producir alergias. Por eso, hoy queremos enseñarte una serie de tónicos muy eficaces que nos permiten refrescar nuestro rostro y tonificar la dermis. Los mismos son sencillos de preparar y excelentes para lograr un cutis perfecto, suave y tonificado. Comenzamos con tres tónicos y en la próxima nota te damos otros tres, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Para aplicar estos tónicos vamos a necesitar discos de algodón y debemos dejarlos actuar por unos 10 minutos en la zona del cuello y el rostro. Además, debes hacerlo siempre antes de aplicar la crema hidratante que siempre utilizas. El primero es de aloe vera y zumo de limón, para lograrlo mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera con una cucharada de zumo de limón. Repite este ritual una vez al día y para mantener el tónico en buenas condiciones, guárdalo en la nevera.

Un segundo tónico muy sencillo se prepara con menta, debes hacer un poleo menta y dejarlo enfriar. Añade a esta infusión una cucharada de zumo de limón. Al igual que la receta anterior, mantenlo en la nevera para que conserve todas sus propiedades. Por último, preparamos uno de sandía, simplemente utiliza dos cucharadas de zumo de sandía con dos cucharadas de agua y una cucharada de vozka que te ayudará a reducir el tamaño de tus poros y cerrarlos.

Estos eran los tres tónicos que teníamos para ti, aunque, en la próxima nota te enseñamos otros tres, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *