Más tonos para refrescar el rostro (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos preparando algunos tónicos naturales muy eficaces. Al ser con productos naturales los mismos son muy sanos y no producen alergias, además, son sumamente sencillos de preparar. Lo que debes tener en cuenta es que se aplican con un disco de algodón y debes mantenerlos en la piel por unos 10 minutos para que surtan efecto.

A continuación te mostramos tres recetas muy fáciles, la primera es de un tónico de pepino, recuerda que este alimento es un astringente natural que nos ayudará a cerrar los poros. Mantén un cutis perfecto aplicando un poco de zumo de pepino en la cara y cuello.

Un segundo tónico se prepara con lavanda y zumo de limón, también muy bueno para cerrar poros. En este caso mezcla tres gotas de aceite de limón con tres gotas de aceite de lavanda y tres cucharadas de agua. Por último, puedes preparar uno de manzanilla y aloe vera, este le dará las vitaminas que necesita a tu rostro. Para prepararlo mezcla una taza de agua con media taza de gel de aloe vera y unas 10 gotas de aceite de manzanilla. Agita todos los ingredientes y aplica la mezcla.

Estos eran los tónicos que teníamos para ti, ¿verdad que son muy sencillos? Te animamos a intentarlos, ¡verás los resultados rápidamente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *