Cuida la piel de tu cuello

¿Sabías que la piel del cuello es también muy delicada como la del rostro? Sin embargo, a esta solemos no prestarle atención, un grave error, ya que si no cuidamos nuestro cuello el mismo comenzará a presentar señales de la edad prematuramente. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te permitirán cuidar de él correctamente, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que la piel del cuello es una de las más frágiles del cuerpo, ya que, al tener menos glándulas sebáceas la misma se deshidrata y seca con facilidad. Además, contiene poco tejido adiposo y una menor densidad de fibras conjuntivas, por lo que es presa fácil de la flacidez.

Por tanto, ¿cómo debemos cuidarlo? El cuello se debe tratar igual que el rostro, es importante que desmaquillemos esta zona, apliquemos tónicos y cremas hidratantes. En caso de que empleemos mascarillas también debemos extenderlas al cuello y al escote. Además, con el paso de los años debemos aplicar cremas reafirmantes o de efecto lifting incluso antes de los treinta años, para evitar que los males vayan a mayores.

Por último, recuerda que la postura también es muy importante, en caso de que trabajes con un ordenador el mismo debe estar a una altura adecuada. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda para cuidar mejor de tu cuello, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *