Algunas tendencias del 2012

Hoy tenemos un post muy especial, a todas nos gusta estar a la moda y al tanto de las últimas tendencias
, por eso, hoy te contamos sobre lo último. Se trata de diferentes tendencias que se llevarán para el próximo otoño-invierno 2012, ¡presta mucha atención!

Una de las principales características de esta temporada serán los labios rojos, por tanto, recuerda tener a mano siempre un rojo brillante. Además, elige una paleta de rojos oscuros como el granate o grosellas, esto le dará un toque de voluminosidad a tus labios.

Por otro lado, también está de moda el eyeliner geométrico, esta tendencia le da un poco de dramatismo a nuestra mirada y un toque muy exclusivo. Los ojos cobran protagonismo en este caso y nadie podrá desviar la mirada de estos. También se llevan las sombras con pigmentos marcados muy brillantes, en colores como los azules, verdes, morados o grises.

Por último, también se llevarán las mejillas desgastadas, es decir, muy marcadas en tonos anaranjados que enmarquen los pómulos. Estas eran las tendencias que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran ayuda y te sirvan de inspiración, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *