Colección Catrice para verano

Con la llegada del verano también se presentan las nuevas colecciones para esta temporada, este es el caso de Catrice. Hoy queremos contarte sobre los nuevos productos que esta maca tiene para nosotras, ¡presta mucha atención!

Si no estás familiarizada con la marca te contamos que la misma es una marca low-cost hermana de Essence (también pertenece a Cosnova), en España puede encontrarse en Maquillalia, Beautik o perfumerías Müller. La nueva colección lleva como nombre Cruise Couture y es edición limitada, está inspirada en el mar, las fiestas en la playa, St. Tropez, Côte d’Azur. Es por esta razón que sus colores protagonistas son los tonos marinos junto a rosa y coral.

La colección incluye una paleta con 6 sombras, también un dúo de coloretes, los cuales contienen dos tonos que se ven ultra neón. Esto además viene con un neceser que también es de los colores de la colección. Par acompañar todo esto tenemos también esmaltes de uñas rosas y azules. Por último, para los labios tenemos dos nuevos labiales de cobertura media y acabado brillante, mientras que los dos nuevos tonos de glosses tienen olor a vainilla, acabado ultra brillante con un aplicador flexible.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y si pruebas los productos recuerda contarnos tu experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *