Recetas naturales para que el pelo crezca mejor

¿Tienes problemas con el crecimiento de tu cabello? Esto es muy común, muchas veces queremos que nuestro pelo crezca rápido pero no siempre es así. Por eso, hoy te traemos algunas recetas caseras que te ayudarán a que así sea, las mismas son con productos naturales, por lo que no dañarán tu cabello, ¡presta mucha atención!

Existen algunos nutrientes en especial que influyen significativamente en el crecimiento del pelo, aplicarlos en el mismo puede sernos de gran ayuda. Además, verás que son muy fáciles de adquirir y probablemente ya tengas la mayoría. Uno de ellos es el té verde, un poderoso antioxidante sumamente beneficioso, puedes tanto beberlo como añadirlo al champú o utilizarlo como loción para fortalecer las fibras.

Otro excelente ingrediente es el aceite de orujo, en este caso debes frotarlos obre el cuero cabelludo, verás como mejora la calidad de tu pelo y este crece más rápido. También puedes lavarte con tu champú favorito y utiliza el agua de cocción de las patatas ya fría para darte un aclarado, verás qué bien lucirá tu pelo si lo hacer regularmente.

Por último, puedes preparar una mascarilla con un huevo batido y 50 centímetros cúbicos de aceite de oliva. Envuelve el pelo con una toalla tras su aplicación y deja actuar por una hora. Lávate con champú suave y coloca tu acondicionador de siempre.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy sencillos de seguir? ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *