Consejos para el cabello ondulado

Ayer estuvimos hablando un poco sobre el pelo liso y el rizado, vimos las características propias de este tipo de cabello y los cuidados que requiere. Hoy vamos a seguir hablando un poco más de cabello, aunque, en este caso nos centramos en el ondulado, te damos consejos para que cuides de el, ¡presta mucha atención!

El cabello ondulado es un intermedio entre el liso y el rizado, la ventaja del mismo es que podemos adoptar cualquiera de los dos peinados, aunque, también tiene algunas de las características negativas, como la falta de volumen y la sequedad. Es muy importante que cuidemos el corte que llevamos en estos casos, ya que, de otra forma terminaremos con el pelo encrespado.

Por último, antes de salir puedes aplicar un poco de espuma y cuando haya perdido la humedad recojerlo en un moño poco apretado con una pinza. Antes de que termine de secarse retiras la pinza y verás que bello queda, con ondas marcadas y mucho movimiento. Además, al igual que con el cabello rizado, algo que te ayudará a controlar tu pelo es cepillarlo siempre antes del lavado y después solamente desenredarlo con los dedos.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *