Manicura: cómo hacer media lunas

En estos últimos meses hemos podido disfrutar de todo tipo de manicuras muy originales y bellas, ya hemos visto estilos como el degradé o la manicura en agua, ahora queremos centrarnos en otro tipo de diseños. Vamos a enseñarte a lograr un diseño de media lunas, es muy sencillo y verás que hermosas quedan tus uñas, ¡presta mucha atención, te permitirán acentuar la belleza de tus uñas!

¿Qué vamos a necesitar? Un esmalte transparente, los esmaltes de los dos tonos que desees y autoadhesivos circulares. Para comenzar vamos a preparar los colores que utilizaremos, uno debe ser más oscuro que el otro en caso de que sean de la misma gama. Aplica primero el esmalte transparente y deja que se seque, a continuación aplica en toda la uña el esmalte que vas a usar en la medialuna inferior, y espárcelo por toda la superficie de la uña. Espera a que se seque.

Una vez que este se haya secado, esto es muy importante por tanto debes tener mucha paciencia para que después no se arruine, vamos a colocar el autoadhesivo en la zona de media luna. Ahora simplemente aplica el otro color y espera a que se seque. Una vez que haya pasado este tiempo retira el autoadhesivo y aplica una capa de esmalte transparente secador.

¡Y listo! Tenemos como resultado unas bellas uñas con diseños realmente hermosos, ¿qué piensas de ellas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *