En estos últimos meses hemos podido disfrutar de todo tipo de manicuras muy originales y bellas, ya hemos visto estilos como el degradé o la manicura en agua, ahora queremos centrarnos en otro tipo de diseños. Vamos a enseñarte a lograr un diseño de media lunas, es muy sencillo y verás que hermosas quedan tus uñas, ¡presta mucha atención, te permitirán acentuar la belleza de tus uñas!
¿Qué vamos a necesitar? Un esmalte transparente, los esmaltes de los dos tonos que desees y autoadhesivos circulares. Para comenzar vamos a preparar los colores que utilizaremos, uno debe ser más oscuro que el otro en caso de que sean de la misma gama. Aplica primero el esmalte transparente y deja que se seque, a continuación aplica en toda la uña el esmalte que vas a usar en la medialuna inferior, y espárcelo por toda la superficie de la uña. Espera a que se seque.
Una vez que este se haya secado, esto es muy importante por tanto debes tener mucha paciencia para que después no se arruine, vamos a colocar el autoadhesivo en la zona de media luna. Ahora simplemente aplica el otro color y espera a que se seque. Una vez que haya pasado este tiempo retira el autoadhesivo y aplica una capa de esmalte transparente secador.
¡Y listo! Tenemos como resultado unas bellas uñas con diseños realmente hermosos, ¿qué piensas de ellas?