Pestañas voluminosas, qué cepillo utilizar

Hoy vamos a hablar un poco de pestañas, las mismas son una parte de nuestro cuerpo que puede marcar la diferencia si sabemos cómo maquillarlas. Las pestañas pueden darle más vida a nuestro rostro y enmarcar nuestros ojos de forma que se vean más expresivos. Por eso, hoy hablamos sobre los diferentes peines de máscara de pestañas, para que aprendas los efectos de cada uno, ¡presta atención!

Podemos diferenciar tres tipos diferentes de pinceles básicos: de plástico, con cerdas naturales o con cerdas de plástico. Los primeros tienen la funcionalidad de separar las pestañas unas de otras de forma que absorban mejor el producto y resalten más. Además, ayuda a que estas se vean más largas. En cuanto al de cercas naturales, este peine es ideal para darles volumen y forma redondeada si es lo que deseas.

Por último, el de cerdas de plástico es bastante rígido, por tanto, nos permite lograr ambos efectos anteriores, por un lado separa las pestañas y por otro nos permite darles mayor volumen. Se trata de una excelente opción y además muy cómoda de utilizar, nos permitirá lograr efectos impresionantes y resaltar nuestros ojos, ¿cuál es la qué cumple con tus necesidades? Recuerda siempre observar la forma del pincel a la hora de comprar una máscara de pestañas, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *