Ilumina tu rostro para ocultar defectos

Hoy vamos a aprender a utilizar una herramienta de maquillaje muy útil, se trata del iluminador, vamos a explicarte cómo aplicarlo de forma que puedas esconder algunos de los defectos más comunes, esperamos te sea de gran ayuda, ¡presta mucha atención!

El iluminador nos permite resaltar zonas del rostro que nos favorecen, mientras que también podemos ocultar las arrugas y ojeras. Si tenemos un mentón demasiado pronunciado entonces puedes corregirlo aplicando un tono más oscuro al tono de tu piel por encima y por debajo de la mandíbula. También recuerda aplicarlo a los lados de la cara, de forma que el contraste no se note tanto.

Por otro lado, si nuestro problema es que tenemos un rostro muy pequeño y cuadrado, entonces para dar la impresión de mayor longitud utiliza este oscuro justo debajo de los pómulos. Además, aplica uno más claro en los pómulos para resaltarlos y en el resto del rostro mezcla ambos tonos para que esas zonas que queremos que destaquen así lo hagan.

Si tienes la cara muy redonda aplica un tono oscuro desde los pómulos hacia el ángulo externo de los ojos y uno más claro en la barbilla y en la frente. Por último, para disimular una nariz larga aplica un tono más oscuro debajo de la nariz y sobre su punta.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *