Para el pelo graso: ortiga

Hoy queremos dar algunos consejos especiales para el pelo, hablamos específicamente sobre el cabello graso. Si el tuyo es de este tipo entonces sabes que puede llegar a ser muy problemático, ya que debemos lavarlo muy seguido y rápidamente adapta una apariencia grasosa que hace que parezca que está sucia. Por eso, te damos un excelente consejo para combatir esto, ¡presta atención!

Por lo general en estos casos utilizamos champús y acondicionadores especiales para el pelo graso, aunque, estos solamente apuntan a eliminar la gratitud, no logran que la glándula sebácea segregue menos sebo. Sin embargo, esto no significa que no haya una solución, existe una planta que sí puede ayudarnos a lograr esto, se trata de la ortiga verde.

Esta planta nos permite purificar nuestro pelo, además, limpia el cuero cabelludo, evita que se forme grasa de forma excesiva y combate la caída del cabello. La misma suele emplearse también para lograr un pelo fuerte y que crezca más rápido.

Por último, en caso de que nuestra tendencia oleosa sea demasiado grande entonces lo que se recomienda es evitar el uso de acondicionador. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu pelo, ¡anímate a emplear esta fantástica planta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *