Utiliza polvos de maquillaje

Ayer estuvimos hablando un poco sobre el corrector y los diferentes tipos que hay, hoy queremos centrarnos en otra herramienta de maquillaje también muy importante, se trata de los polvos. Vamos a darte algunas razones por las cuales deberías incluirlos en tu kit de belleza, verás que tienes mejores resultados si comienzas a emplearlos, ¡presta mucha atención!

La primer razón por la que deberíamos utilizarlos es porque mejoran el tono del rostro, los mismos se aplican después de la base, para que esta se fije mejor, sin embargo, si no tienes necesidad de utilizar base porque tu piel se encuentra perfecta, puedes emplearlos solos. Estos harán que tu piel se vea más suave y no haya desigualdad de tonos.

Por otro lado, como decíamos, nos ayuda a que el maquillaje se mantenga fijo por más tiempo, especialmente si eres de piel grasa. Hay quienes incluso los colocan en los labios, para lograr que el labial se mantenga por varias horas. Los polvos además absorben la suciedad, reteniendo la humedad y evitando que entre en contacto con la piel.

Por último, son fáciles de cargar y nos permiten hacer retoques en todo momento que necesitemos de forma rápida, el secreto es utilizar poco y aplicarlo con ligeros toques. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *