Alimentos para eliminar toxinas

Con la llegada de los calores muchas de nosotras deseamos limpiar nuestro cuerpo de toxinas, para poder lucir más bellas y bajar esos kilos de más. Por eso, hoy queremos recomendarte cinco alimentos que nos permiten lograr esto, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

El primer alimento que queremos mencionar son los limones, estos son muy ricos en vitamina C y antioxidantes, lo cual tiene un efecto détox en nuestro cuerpo. El mismo además, nos ayuda a mantener estables los niveles de pH, lo recomendable es beberlo en forma de zumo, diluido con agua y en ayunas. Otro alimento excelente es la granada, esta es rica en vitamina A, E y C, antioxidantes, ácido fólico y hierro, por lo que es excelente a la hora de eliminar toxinas.

Por otro lado, podemos ayudarnos con la gelatina, ya que posee arginina, lo cual estimula la producción de endorfinas, las cuales nos ayudan en varios sentidos. Las algas también son sumamente útiles, estas contienen 25 vitaminas esenciales, muchas de las cuales ayudan a regular nuestra tiroides, lo cual afecta directamente nuestro metabolismo.

Por último, queremos mencionar el té blanco, conocido mundialmente por ser uno de los antioxidantes más poderosos, este es bajo en teína y nos ayuda en el proceso digestivo, además de ser diurético. Estos eran los 5 alimentos que queríamos mencionar, fáciles de incluir en la dieta y muy sabrosos, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *