¡Sandalias Hunter para este verano!

Hoy vamos a hablar un poco de moda, te traemos una fantástica novedad, vamos a contarte sobre la última colección de sandalias de la legendaria firma Hunter. Si bien la misma es reconocida por sus botas de agua, lo cierto es que también tiene otro tipo de productos igual de fantástico, como verás después en las imágenes.

Las sandalias son de un estilo muy veraniego y tienen al particularidad de que se adaptan al pie perfectamente, las mismas son realizadas en PVC, con diseños exclusivos que seguramente te encantarán. Tenemos tres nuevos modelos de sandalias con las siguientes características: elegantes, atemporales, con hormas ligeras y adaptables a cualquier outfit veraniego. Además, podemos adquirirlos en colores como el blanco, negro y camel.

Por otro lado, aprovechamos para comentar que el logo también se renovará, en esta ocasión se transforma en un medallón metálico con la inconfundible “H” en el centro, o impreso en tamaño maxi en la planta de las sandalias. Queremos hablar también sobre las diferentes colecciones, tenemos por un lado la Southwell, esta recrea el estilo gladiador, como vemos en la imagen con tendencias romanas, especial para cualquier momento del día.

Por otro lado tenemos la colección Edgecomb, son simples y al mismo tiempo elegantes, con un estilo playero informal. Por último, tenemos la colección Mildford, clásica, para combinar con cualquier look, de un material singular, cómodo y duradero.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas disfrutar de este fantástico producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *