Todo sobre la depilación con cera

Hoy queremos hablar sobre una de las formas de depilación más conocidas, la depilación con cera, hay varios puntos que debemos tener en cuenta si decidimos optar por la misma, hoy nombramos todos ellos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

La cera es una de las formas de depilación predilectas por su larga duración, así como su eficacia a la hora de debilitar el vello. Tenemos dos tipos de cera diferentes, por un lado la caliente y por otro la tibia, esta última solamente alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, nos ayuda a abrir los poros sin dañar la circulación.
¿Cómo funciona la cera? Simplemente se pega al vello y al desprenderse con el tirón arranca el pelo de raíz, junto con el bulbo piloso. Si deseas depilarte en tu casa tu misma hay precauciones mínimas que debes tener, algo importante es no acercar a la cera caliente nada inflamable, como por ejemplo: tejidos acrílicos que puedan fundirse o pegarse a la piel y causar heridas graves.

Por último, hay un período en que el vello es visible aunque no lo suficientemente largo para poder arrancarlo, en estos momentos puede que sea desagradable o muy doloroso quitarlo, dependiendo de la sensibilidad de cada una. Además, no se recomienda utilizar este método en zonas de ganglios como axilas o ingles, ya que el tirón no es aconsejable en áreas tan delicadas.

Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita lograr buenos resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *