Consejos para prevenir canas de forma natural

Hoy vamos a darte algunos consejos que pueden serte de gran ayuda para prevenir un problema futuro. En esta serie de notas te contamos lo que debes hacer para evitar las canas prematuras, se trata de consejos de alimentación muy sencillos de seguir, ¡esperamos que te sean de gran ayuda!

El primer consejo que te daremos es que comiences a consumir más pescado y mariscos, los mismos son alimentos ricos en zinc, yodo y proteínas, nutrientes esenciales para la belleza y el cuidado del cabello. Lo mejor es consumir estos alimentos más de una vez a la semana, además, elige la versión fresca en lugar de la enlatada. También debemos consumir alimentos ricos en hierro, como por ejemplo, las lentejas, frijoles, espinacas, vegetales de hojas verde oscuro, la soja, entre otras, este es un nutriente fundamental para las mujeres.

Por otro lado, nuestra dieta debería incluir mucha vitamina B y C, las mismas pueden encontrarse fácilmente en alimentos como verduras, los cereales integrales, el germen de trigo, los frutos secos, yema de huevo, la leche de soja y la carne de cerdo.

Por último, recuerda beber abundante agua, esta es vital para la salud en general, aunque también es un aliado indiscutible de la belleza. Estos eran los consejos que teníamos para darte, aunque tenemos algunos trucos más que discutiremos en la próxima nota, ¡no te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *