Cómo lograr un escote envidiable

Una de las partes más sensuales del cuerpo de la mujer es el escote, por eso siempre queremos que se encuentre en buen estado y sin manchas o granos. Hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, son sencillos de seguir y muy efectivos. Debemos tener en cuenta primero que nada que el sol es nuestro enemigo, por tatno, protégete siempre de este utilizando protección solar. Recuerda que la piel de esta zona es sumamente frágil y se arruga con facilidad. Además, hay algunos pasos que podemos seguir para evitar que el escote envejezca, a continuación los detallamos:

– Exfoliación, debes hacerlo una vez por semana, de esta forma eliminarás las células muertas y estimularás la regeneración muscular. Elige un exfoliante facial para esto, ya que son mucho más suaves.
– Hidratación, es importante que utilices productos sin alcohol y apliques crema hidratante dos veces al día, al hacerlo efectúa un masaje rotatorio, esto permitirá que penetre mejor en la piel.
– Tratamientos para tensar la piel, puedes ayudarte con mascarillas, ampollas y otros cosméticos que tengan efecto “lifting”.
– Maquillaje, cuando salgas no olvides aplicar un poco de maquillaje también en el escote, de esta forma lograrás uniformidad.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *