Cómo lograr un maquillaje natural

Con la llegada del calor por lo general solemos optar por un look más natural, no tan recargado y que nos de un aspecto de frescura. Por eso, hoy te traemos un tutorial con las calves para lograrlo, se trata de un vídeo instructivo en donde se nos muestra cómo lograr un maquillaje natural pero al mismo tiempo elaborado, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PLb7uLNzKZ8[/youtube]

Para comenzar vamos a lograr una piel perfecta, para esto primero debemos corregir todas las imperfecciones, aplica con pincel plano un corrector de tono más claro al de la piel en la zona de la ojera. Recuerda elegir el color indicado, en varias ocasiones hemos dado consejos para poder elegir el corrector que más te favorece. A continuación, vamos a aplicar polvos sueltos con brocha grande en la zona central, esto nos permitirá matizar y que la piel quede de un color uniforme, además de darle un poco de vida. Para esto también podemos aplicar un poco de polvos bronceadores en todo el rostro con un pincel bien grande.

En el caso de los labios, vamos a elegir un color natural y colocar también un ligero brillo satinado para dar un aspecto de boca carnosa. Además, no olvides perfilar los labios con lápiz al tono. Por último, aplicamos una sombra color crema en los párpados, recuerda también iluminar la zona del hueso y no olvides el eyeliner y la máscara de pestañas. Para finalizar puedes aplicar iluminador para dar los toques finales.

¡Y voila! Tenemos un maquillaje natural y muy atractivo, ¿qué dices, te animas a intentarlo? Esperamos estos consejos te sean de gran ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *