Yolado, el nuevo producto de Danone yoghourt helado

Aprovechando la llegada del buen clima, la marca Danone ha lanzado al mercado un nuevo producto, Yolado,  el Danone de siempre en helado elaborado a partir de yoghourt de leche fresca con una fórmula exclusiva para su consumo en este estado y pensando para que podamos disfrutar de este placer sin preocuparnos de las calorías.

Si por algo se caracteriza esta marca de confianza es por la continua innovación y por su preocupación por que los productos sean saludables para toda la familia. Esta vez no podía ser menos y, tras una fuerte inversión en investigación, han desarrollado Yolado que está hecho a partir de leche fresca y es el primer yoghourt del mundo que se compra refrigerado y se congela en casa…tras 8 horas está listo para tomar. Además, te aconsejamos que si quieres disfrutar de un Yolado más cremoso lo saques 5 minutos antes de consumir del congelador. ¡Riquísimo!

Danone  nos presenta este producto en dos formatos diferentes y con diferentes sabores; pack de 4 Yolado individuales con sabores yoghourt, limón y fresa, y formato familiar de 500ml con sabor frutas del bosque y stracciatella.

Toda la familia puede disfrutar de Yolado puesto que tiene todos los elementos saludables del yoghourt combinados con el placer de tomar helado. Además, al tener la mitad de calorías que un helado convencional, su consumo es beneficioso para todos los miembros del hogar y puede tomarse cada día ya que al congelarse, los fermentos de la leche y las bacterias probióticas se inactivan, pero una vez se consume, éstas se vuelven a activar y los beneficios son los mismos que los de un yoghourt.

Recuerda que los encontrarás en el lineal de siempre de yogures Danone, lo compras y lo congelas en casa. Una idea fantástica ya que ya no tendremos que preocuparnos por si se nos descongelan de camino a casa. Además, si tenías el dilema de dar helado cada día a los pequeños, esta es una buena solución y a ellos les encantará.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *