Reduce los brillos de la piel

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común en aquellas mujeres que tienen la piel grasa, se trata de los brillos en la piel, causados por el sebo mismo. Esto puede llegar a ser muy antiestético y arruinarnos el maquillaje, por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a disminuirlos y al mismo tiempo cuidar de la salud de tu piel. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

Para mantener los brillos de la piel controlados recomendamos utilizar polvos de sol mate, productos con un alto porcentaje en agua, y sobretodo, evita los productos brillantes. Además, es importante que evites todos aquellos productos que contienen alcohol en sus ingredientes, ya que estos secan la piel haciendo que la misma segregue aún más grasa. Lo mejor es utilizar aquellos que son de base acuosa, además, nos ayudan a hidratar la piel y son más ligeros, sin añadir aceites.

Por otro lado, la limpieza de la misma es fundamental, así como la exfoliación. No olvides cada noche retirar la suciedad del día. También recomendamos que sigas una dieta mediterránea, la variedad de alimentos que esta incluye te permitirá prevenir los brotes de brillos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *