Elige bien las pestañas postizas

Hoy vamos a hablar sobre un producto que en estos últimos tiempos se ha puesto muy de moda, se trata de las pestañas postizas. ¿Has pensado en utilizarlas en algún momento? Con ellas podemos lograr excelentes resultados y resaltar muchísimo nuestros ojos, aunque, para esto es importante que las elijamos correctamente, hoy te damos algunos consejos sobre esto, ¡presta mucha atención!

Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de pestañas y que además las encontramos enteras o de forma individual. En el caso de las primeras, estas se colocan sobre la línea de la pestaña y cambian por completo nuestra mirada. Las segundas se aplican en sitios en que queremos realzar la cantidad de pestañas, aunque, para estas últimas es importante tener mucha práctica.

Otro punto a considerar es el color, para lograr un look lo más natural posible recuerda elegir unas del mismo color que las tuyas, de otra forma quedarán muy artificiales y arruinarán tu look. La forma también debe considerarse, esto va en gustos y dependerá del evento que tengamos. Tenemos gran variedad, como por ejemplo con brillantes o plumas, ¡elige la que más te guste!

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes efectos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *