Trucos para que el labial dure más

Seguramente te ha pasado que sales de tu casa perfectamente maquillada y después de unas horas te das cuenta de que la mayoría del maquillaje se te ha salido, especialmente el labial. Por eso, hoy vamos a darte unos trucos que te ayudarán a que el labial dure más tiempo, son sencillos y muy eficientes, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Uno de los trucos más utilizados en estos casos por maquilladoras profesionales es aplicar base en los labios antes del labial. Esto hará que el maquillaje se concentre mucho más, por tanto durará más tiempo. Otra opción es utilizar cosméticos de alta calidad, si bien estos salen caros, no tenemos que estar reaplicándolos constantemente.

Otra opción es utilizar dos capas de labial, también puedes hacerlo después de aplicar base. En caso de que busques un maquillaje nude entonces puedes aplicar hasta tres capas . Si lo que deseas son unos labios rojos entonces con dos capas ya alcanzará.

Por último, para terminar puedes aplicar polvos de maquillaje sobre los labios, esto le dará aún más brillo y acentuará el color. Se trata de un truco muy efectivo que promete horas de duración del labial. Estos eran los trucos que teníamos para compartir, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr los resultados que deseas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *